Cargando...
EMPRESA2019-04-17T15:55:20+00:00
Pamol Medic

Nuestra historia

PAMOL MEDIC fue fundada en 1980 por José Villalba Molina. El señor Villalba nació en Barcelona. Desde bien pequeño se le vieron sus dotes de comercial. Estudió la carrera de delineante industrial pero al poco tiempo se dio cuenta de que eso no era lo que realmente quería ser.

Fue en el año 1980 y tras vender material médico cuando, con la ayuda de su mujer, fundó PAMOL MEDIC. Poco a poco y gracias a su tesón y constancia logró llevar PAMOL MEDIC por todo el panorama español.

Durante años creo, elaboró y luchó por cada uno de los modelos que la empresa tenía. Su vida era esa. Su empresa; su hijo pequeño al que él mismo había dado vida y lo había visto crecer.

Siempre fue lo primero para él; vivía por y para su trabajo. Pero la vida decidió que tenía que parar y en 2012 pasó de vivir entre zapatos a vivir entre ángeles.

La empresa pasó a su familia y somos nosotros los que actualmente continuamos luchando, ampliando y dando a conocer PAMOL MEDIC en todo el mundo.

Seguimos creando modelos acordes con los tiempos que corren, cuidando cada detalle para que nuestros clientes sigan confiando en nosotros. La comodidad y seguridad en cada par de zapatos es fundamental para nosotros.

Muchas gracias a todos nuestros clientes, colaboradores y personas que siguen confiando en PAMOL MEDIC y sobre todo, GRACIAS a ti, Papá, por dejarnos este gran legado que tú mismo creaste.

Patricia Villalba, en memoria de Don José Villalba Molina.

José Villalba Molina
José Villalba MolinaFundador de Pamol Medic

El Calzado como modo de vida

Comodidad y seguridad son nuestros objetivos

Contacta con nosotros

Porque escuchamos tus necesidades, sabemos lo que necesitas y podemos aconsejarte.

¿En qué podemos ayudarte?